S.A.T.

Disponemos de servicio técnico propio

Presupuesto sin compromiso

Ajustamos nuestros presupuestos a cualquier proyecto. No importa lo grande o pequeño que sea, encontramos la solución idónea.

Mantenimiento Preventivo

Alargar la vida útil de la maquinaria, realizamos mantenimientos preventivos.

Mantenimiento Correctivo

Reparamos los daños sufridos en tu equipamiento. Valoramos la situación y ofrecemos la solución óptima para tu negocio.

Climatización

Realizamos todo tipo de instalaciones de climatización industrial y domestica. Trabajamos con primeras marcas como son MITSUBISHI ELECTRIC, GENERAL FUJITSU, DAIKIN, KAYSUN.

Ofrecemos asesoramiento personalizado y transparente a cada cliente. Trabajamos analizando tus necesidades y ofreciéndote todas las alternativas para alcanzar la mejor solución.

Maquinaria de Hostelería

Ofrecemos una amplia gama de suministros para hostelería con mas de 35 años en el sector ofreciendo materiales de calidad. Desde nuestros inicios, hemos apostado por la calidad de toda nuestra maquinaria de hostelería, ya sean  equipos para cocinas industriales, lavavajillas, suministros industriales… Por eso, nuestros clientes tienen la seguridad de obtener los artículos que ofrecen las máximas garantías para su restaurante o establecimiento de hostelería.

Frío Industrial

Nos sentimos orgullosos de brindar soluciones de alta calidad en el campo de la refrigeración industrial.

Frimay  proporciona mantenimiento preventivo y correctivo con excelentes tiempos de respuesta. Las inspecciones de mantenimiento son fundamentales para garantizar que el servicio que las plantas estén funcionando en línea con las expectativas esperadas.

Maquinaria alimentación

Para aquellos que necesitan abrir un negocio de hostelería donde sea necesaria maquinaria específica les ofrecemos: maquinaria para tiendas de alimentación, vitrinas frigoríficas, maquinaria para el procesamiento de alimentos como por ejemplo picadoras de carne y sierra de huesos, cortadoras de fiambre, mesas de acero inoxidable y cámaras frigoríficas de paneles.

Realizamos proyectos a medidas, pudiendo adecuar los equipos a las características del local.

Contacta con nosotros

Presupuesto sin compromiso